viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera pierde el partido ante el Sanluqueño y a su goleador Samu Corral

Once inicial blanquiazul.
Once inicial blanquiazul.

El CF Talavera se ha despedido competitivamente de 2019 con una doble pérdida: el crucial partido que disputaba en el Municipal El Prado ante el Atlético Sanluqueño, un rival directo en la lucha por la permanencia, y la su goleador Samu Corral, que se marcha al fútbol polaco.

Dos misiles en la línea de flotación de un conjunto talaverano que despedirá el año asomado al pozo clasificatorio, tras caer por 1-2 ante un Atlético Sanluqueño que se adelantó en el marcador en el minuto veinte de partido, bajo la firma goleadora de Darío Guti, y que empinó definitivamente la cuesta a los de Fran Alcoy dieciséis minutos después a través de un misil desde unos treinta metros del ex blanquiazul Madrigal, que no celebró el golazo por respeto a una parroquia talaverana que le premió con una ovación.

Dos dardos al corazón competitivo de un CF Talavera que dominó un encuentro en el que, sin embargo, volvió a evidenciar que su pólvora ofensiva está preocupante mojada y no precisamente por culpa de la devastadora borrasca Elsa.

Ante estos gatillazos blanquiazules, a los visitantes les bastó aprovechar dos de las escasas ocasiones de gol que tuvieron para tumbar y arrinconar clasificatoriamente a un cuadro cerámico que tan sólo pudo maquillar el resultado y la derrota con una diana, la del definitivo 1-2, de un Samu Corral que se marcha a Polonia con sus vitales goles, para los de Fran Alcoy, en sus maletas.

Ficha del partido

CF Talavera: Barbero, Expósito, Nandi, Cristian Fernández (Ángel López, 46′), Reguera, Pablo Aguilera (Dorado, 67′), Zamorano, Sergio Martínez, Samu Corral, Sedeño (Gerrit, 83′) y Cidoncha.

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Guille Campos, Álex Cruz, José Romero, Peli, Nando Quesada, Darío Guti (Dani del Moral, 80′), Edu Oriol, Madrigal, Calin y David Segura (Antonio Jesús, 64′).

Árbitro: Vicente Moral, auxiliado por Gómez Gago y Obeja González. Amarilla para los locales Sedeño y Sergio Martínez;

Goles: 0-1. Min. 20; Darío Guti. 0-2. Min. 36. Madrigal. 1-2. Min.47 Samu Corral.

Incidencias: Municipal El Prado. Partido correspondiente a la jornada 18 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad