jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Unas 180 personas asisten a la cena de Navidad del PP de Pepino

El presidente provincial del PP, José Julián Gregorio; el alcalde de Pepino, Inocencio Gil, y la senadora Pilar Alía.

El presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha participado en la tradicional cena de Navidad del PP de Pepino, acompañando al alcalde de esta población y diputado provincial, Inocencio Gil, y junto a la también senadora por Toledo, Pilar Alía.

Una cita que ha contado con la asistencia de cerca de 180 afiliados y simpatizantes de esta formación política.

Trabajo y compromiso

Durante la cena, Gregorio se ha dirigido a los asistentes para agradecerles su trabajo y compromiso con el PP, que en Pepino está volviendo a demostrar que un Gobierno del PP es garantía de progreso y bienestar.

En este sentido, ha destacado que “los valores del PP, de los que todos nos sentimos tan orgullosos, son los que necesita ahora España, en unos momentos de incertidumbre en los que hay que defender más que nunca el valor de la unidad de nuestra nación, que garantiza la igualdad y el mejor futuro para todos los españoles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad