viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Más de sesenta incidencias en la provincia de Toledo por el temporal

Secuelas de la borrasca Elsa.
Secuelas de la borrasca Elsa.

Los servicios de emergencias han registrado un centenar de incidencias en Castilla-La Mancha durante la noche y las primeras horas de la mañana de este sábado, debido al mal tiempo, las precipitaciones y el viento que ha dejado en la comunidad autónoma la borrasca Elsa.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, entre las 20.00 horas del viernes y las 8.00 horas de este sábado se han producido en Castilla-La Mancha un total de 83 incidencias, la mayor parte de ellas (56), en la provincia de Toledo.

Posteriormente, entre las 8:00 y las 10.00 horas de este sábado se han producido otras 17 incidencias por el mal tiempo, que se han localizado principalmente en las provincias de Toledo (7) y de Cuenca (6), mientras que las dos restantes han sido en Albacete y Guadalajara, respectivamente.

En la provincia de Toledo, las incidencias se han producido en 23 localidades, y han sido más recurrentes en los municipios de Casarrubios del Monte, donde se han producido 11 incidencias, y de Yeles con seis.

A su vez, en la provincia de Cuenca, además de la capital por la crecida del río Júcar, el municipio en el que ha habido un mayor número de incidencias ha sido Palomera, situado en las inmediaciones en el entorno del río Huécar, que desemboca en el Júcar a la altura de la capital conquense.

Y en Albacete, ha habido tres incidencias en el municipio de Riópar, en la Sierra del Segura, donde se encuentra el paraje del nacimiento del río Mundo, donde las precipitaciones han producido el “reventón” de los ‘Chorros del Río Mundo’, donde puede volver a contemplarse la espectacular cascada que se produce a la salida del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad