jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El temporal no respeta en Talavera ni a los árboles navideños

Árbol navideño de la rotonda de la 'Plaza del Chicle'.
Árbol navideño de la rotonda de la ‘Plaza del Chicle’.

Los efectos del temporal desencadenado por la borrasca Elsa continúan en la mañana de este sábado en Talavera, por lo que los efectivos del cuerpo de bomberos de la ciudad se están viendo obligados a realizar numerosas salidas de auxilia y emergencias.

Vuelco de contenedores.
Vuelco de contenedores.

A las inundaciones producidas el viernes en varias zonas urbanas, entre ellas la colindante al quiosco ‘Puente Romano’, y el derrumbe del Mercado de Navidad que la asociación de comerciantes tiene instalado en la Plaza de la Trinidad, se suman una gran cantidad de árboles caídos en diversos puntos de la ciudad.

Árbol caído en Avenida Francisco de Aguirre.
Árbol caído en Avenida Francisco de Aguirre.

Las fotografías que ilustran esta información corresponden, concretamente, a la caída de árboles y vuelco de contenedores en la Avenida Francisco Aguirre, así como al abatimiento del árbol navideño ubicado en la llamada ‘Plaza del Chicle’, debido al fuerte viento todavía reinante en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad