viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Reconocimiento a un funcionario de los Juzgados de Illescas

Robeerto Valle y Vicente Rouco.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, ha recibido en la sede del Tribunal a Roberto Valle Moledo, funcionario de la Administración de Justicia que, durante los últimos 20 años y hasta su jubilación, ha servido destino en los Juzgados de Illescas.

Ovetense de nacimiento y licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, Roberto Valle Moledo ingresó en la Administración de Justicia, como agente judicial, en diciembre de 1992. Desde esa fecha y hasta 1999 desarrolló su trabajo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Oviedo, pasando a ocupar plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Illescas, en Toledo, al promocionar a Auxiliar de la Administración de Justicia.

Desde entonces, y durante 20 años, ha permanecido en el mismo Juzgado, desempeñando, además de su plaza como auxiliar, labores de gestor/oficial de dicha oficina judicial, siendo ejemplo de buen funcionario de la Administración de Justicia.

Buen profesional

Durante su trayectoria profesional, Valle Moledo ha recibido varias menciones por su profesionalidad, laboriosidad y cualificación en el servicio de sus funciones, tanto por parte del Presidente del TSJCLM como del Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial. Como consecuencia de los trámites de jubilación, Roberto Valle ha sido recibido por el Presidente del TSJCLM en la sede del Tribunal.

Durante un encuentro de cortesía, Vicente Rouco, le ha expresado su reconocimiento por la labor profesional desempeñada durante todos estos años al servicio de la Justicia, expresándole, además sus mejores deseos para la nueva etapa tras su jubilación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad