martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Paco Corral, vecino de Malpica, recibe la Medalla de Honor del Instituto Cervantes

Francisco Corral recibe la Medalla de Honor de Luis García Montero.

Francisco Corral, natural de San Martín de Pusa y vecino de Malpica de Tajo, ha recibido la Medalla de Honor del Instituto Cervantes -en su sede central- de manos del director Luis García Montero. Corral ha sido galardonado por su destacada trayectoria en esta institución dedicada a la difusión del español en el mundo.

Francisco Corral es doctor en Filosofía y Letras y ha estado durante más de cuarenta años adscrito al cuerpo diplomático. Ha sido Agregado Cultural en varias de nuestras embajadas y ha dirigido siete Institutos Cervantes en seis países de tres continentes.

Durante su dilatada vida laboral, ha sido distinguido con otras condecoraciones por servicios prestados al Ministerio de Asuntos Exteriores en diversos países: la Medalla del Mérito Civil en 1983 –cuando contaba con 30 años de edad-, la Cruz de Isabel la Católica en 1990 y la Encomienda del Mérito Civil en 1997.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad