sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Javier Úbeda asiste a la comida navideña de los mayores de Quintanar

Un momento de la comida de Navidad celebrada por los mayores de Quintanar.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, ha compartido con más de 450 mayores de Quintanar su tradicional comida navideña, con la que, en palabras del alcalde del municipio, Juan Carlos Navalón, se “da el pistoletazo de salida” a la celebración de la Navidad en este municipio.

Úbeda, que estuvo acompañado por el delegado de Bienestar Social, Francisco Armenta, ha destacado que “esta tradición de los mayores cada año cuenta con mayor participación” y ha añadido que “vuestra presencia nos llena de satisfacción porque uno de los objetivos que se persiguen desde del Gobierno de Castilla-La Mancha a través de las políticas destinadas a las personas mayores es que participen y sean activos en la vida social de los pueblos”.

Por su parte, Armenta ha indicado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha tiene muy claro que los mayores no sólo tienen una importancia cuantitativa, sino también cualitativa porque estas personas han aportado lo mejor de sus vidas para que tengamos el presente que hoy tenemos y nos podamos proyectar de la mejor manera hacia el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad