18 C
Toledo
16.7 C
Talavera de la Reina
jueves, 27 febrero 2020
Inicio Toledo (Nuestros pueblos) El Ayuntamiento de Santa Olalla congela los impuestos

El Ayuntamiento de Santa Olalla congela los impuestos

Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla.

El Ayuntamiento de Santa Olalla ha aprobado una serie de ordenanzas referentes a licencias urbanísticas, de obras y de actividades en las que se congelan los impuestos. Una decisión que se ha adoptado, con los votos del grupo popular, en la última sesión plenaria del mes de diciembre.

Una de las medidas más importante es la de que se beneficiaran de un 50 por ciento de bonificaciones: los mayores de 65 años, las familias numerosas, las familias o personas que tengan a su cargo a personas con discapacidad de más del 33%, las empresas que se implanten en el término municipal y contraten al menos a 5 trabajadores por un período mínimo de 2 años y las obras necesarias en viviendas para el acceso y la habitabilidad de las personas discapacitadas.

Ayudar a las personas

Según apunta el alcalde Pedro Congosto, el Ayuntamiento ha pensado únicamente en el bienestar de sus vecinos y con el afán de ayudar a las personas de menores recursos ha llevado a pleno una batería de Ordenanzas Municipales que también potenciaran la creación de empleo, la ayuda a nuevos emprendedores con trámites sencillos y rápidos realizados en las oficinas del ayuntamiento.

Con las bonificaciones planteadas en las diversas Ordenanzas, se avanza datando al municipio del mayor número de ayudas sociales que se han aprobado hasta la fecha en el Ayuntamiento de Santa Olalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad