miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Las actividades del programa navideño siguen su desarrollo en Illescas

Las entradas para el espectáculo Gag Movie en Illescas se agotaron en una hora.

El programa de Navidad en Illescas sigue adelante con más actividades este fin de semana. Al igual que en los últimos años, el barrio de la Dehesa de Moratalaz se suma a la celebración con la instalación de un Belén viviente solidario, en el recinto multiusos de la urbanización.

Así, durante el sábado, 21 de diciembre, y el domingo, 22 de diciembre, las personas que quieran visitarlo, podrán hacerlo entre las 10 y las 21 horas. La entrada es gratuita pero se pide la colaboración ciudadana a través de la donación de alimentos que se cederán a Cáritas Illescas.

También, durante todo el fin de semana se abrirán, de nuevo, las puertas de la Casa de Papá Noel en el Centro Turístico-Cultural La Almazara. Será en horario de mañana y tarde y para acceder hay que hacerlo con una invitación que se reparte a la entrada del recinto.

Por otra parte, el sábado, 21 de diciembre, a las 19 horas en el Santuario de la Caridad, las bandas y coros de la Fundación Musical Manuel de Falla de Illescas interpretarán un concierto de temática navideña. En esta cita gratuita participarán el coro de personas adultas y el de las clases de Música y Movimiento de la escuela de música.

Villancicos y canciones

Además, se contará con la banda Manuel de Falla y la banda de iniciación. En el programa se encuentran villancicos clásicos de nuestro país y canciones navideñas de otras zonas del mundo. Este concierto, además, tiene un carácter solidario puesto que quien acuda puede colaborar aportando un donativo en las huchas que dispondrá la Fundación Kokari para sus proyectos educativos en África.

Ya el domingo, quienes hayan adquirido entradas por anticipado, disfrutarán de Gag Movie, la obra teatral de Yllana, una historia en la que cuatro personajes están atrapados en el tiempo y en los fotogramas, a través de los cuales se repasan algunas de las imágenes más reconocidas del cine. Una cita que ha despertado mucho interés entre la población puesto que las entradas se agotaron en poco más de una hora. La representación será en la Casa de la Cultura.

Por otra parte, los días 20, 21 y 22 de diciembre se celebrará un Torneo de Fútbol Sala organizado la Agrupación Deportiva Illescas. Se realizará en diferentes pabellones del municipio. El sábado y domingo, será el turno para el baloncesto con un torneo internacional organizado por el Rz Sport Team the Boss, en el pabellón del CEIP Ilarcuris. Ambas citas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas.

Para finalizar con las actividades deportivas, el sábado, 21 de diciembre, a las 18 horas, se celebrará el Festival Deportivo de Navidad de las Escuelas Municipales Illescas, con baile de personas mayores, zumba infantil y zumba personas adultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad