viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Emotivo concierto de Navidad en el Teatro Palenque de Talavera

Un momento del concierto de Navidad en el Teatro Palenque de Talavera.

Diversas agrupaciones musicales de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Eusebio Rubalcaba’ protagonizaron en el Teatro Palenque, durante más de dos hora y media, un concierto de Navidad en el que estuvieron presentes la teniente de alcalde Flora Bellón y el concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez.

La Banda ‘Ciudad de la Cerámica interpretó los temas ‘Can youfeelthelovetonight’ y la banda sonora de Piratas del Caribe; la agrupación Anafusa ha hecho lo propio con ‘Crazylittlethingcalledlove’ y ‘Babyit’scoldoutside’; y el coro de adultos (grupo de voces libres) agrupación de guitarras y de clarinetes ‘Fine knacksfor ladies’ y ‘Mononcle’, y acompañando también a la agrupación de violines ‘Team’ y ‘I willsurvive’.

Asimismo, el coro de enseñanzas elementales y el coro alevín interpretaron ‘Nearer, MyGod, to Three’ y ‘Kakinka’; la orquesta de flautas Syrinxel cuento ‘El sueño de Mateo’; en danza se pudo disfrutar de una coreografía de Sara Ballesteros, la performance ‘Educación’; en percusión el título ‘Kalláers’; y en filarmonía se puso fin al concierto con los temas: ‘Letitsnow’, ‘Polar Expert’ y ‘La laland’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad