viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

ATAEM celebra en Talavera el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

Mesa informativa de ATAEM.
Mesa informativa de ATAEM.

Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) ha celebrado el Día Nacional de esta enfermedad con la instalación de mesas informativas en la Plaza de la Tropical, Instituto de Ciencias de la Salud, hospital Nuestra Señora del Prado, Plaza de la Paz y Nuevo Centro.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha estado presente en la mesa de la Tropical acompañada de usuarios, familiares, profesionales y la presidenta de la asociación, Emilia Rodríguez.

El objetivo ha vuelto a ser el de visibilizar, sensibilizar y dar a conocer esta patología para concienciar de la necesidad de mayor investigación para hallar la causa que lo produce y una posible curación.

Dos integrantes de la asociación.
Dos integrantes de la asociación.

Del mismo modo, ATAEM ha animado a la población a que se acerque a conocer su proyecto, para el que también se han recaudado fondos.

La asociación cuenta con profesionales para una atención integral como fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, apoyo psicosocial y un complemento de transporte adaptado. Además, para los pacientes que no pueden desplazarse por sus limitaciones físicas, también existe el servicio de ayuda a domicilio con fisioterapeuta y logopeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad