jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Publicada la resolución que suspende las nuevas licencias para salas de juego

Las nuevas autorizaciones para salas de juego no se concederán en Castilla-La Mancha hasta 2023. (Foto: Ios.es)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este miércoles la resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se suspende la concesión de nuevas autorizaciones de establecimientos de juego hasta 2023.

La resolución, consultada por Efe, indica que se suspende la concesión de nuevas autorizaciones para la instalación de establecimientos de juego, cualquiera que sea su tipología, desde el año 2020 hasta 2023 y que solo se admitirá la a solicitud de autorización de modificación en su oferta de juegos, presentada por el titular de una autorización de instalación de un establecimiento de juegos ya concedida, que suponga el paso a una categoría inferior.

Además, concreta que las autorizaciones de los establecimientos de juegos concedidas en las distintas planificaciones no podrán ser susceptibles de trasmisión.

Tragaperras

Esta resolución también regula la instalación de máquinas “tragaperras”, exceptuando aquellas que por su especial denominación solo pueden instalarse en establecimientos específicos de juego, para el periodo 2020-2023.

Durante el plazo señalado, esta planificación podrá ser objeto de revisión si se producen cambios sustanciales en las circunstancias socioeconómicas que se han tenido en cuenta para su adopción.

En tal caso, deberá elaborarse un estudio donde se recojan las nuevas circunstancias, que será dictaminado por la Comisión de Juegos y Apuestas de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad