domingo, 29 mayo 2022
- Publicidad -

Iluminada la vía de servicio de la CM-4000 en Toledo

- Publicidad-
Este es el nuevo tramo iluminado de la vía de servicio de la CM-4000 en Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado el nuevo alumbrado público que el Ayuntamiento ha instalado en la vía de servicio de la CM-4000, “una reivindicación histórica” de los vecinos de La Bastida y las urbanizaciones de la zona que el Gobierno local ha atendido con una inversión de 85.000 euros.

La intervención ha consistido en la instalación de 35 puntos de luz a lo largo de toda la acera de la vía de servicio, desde la rotonda de San Bernardo hasta la conexión con la calle Airén.

Más iluminación

- Publicidad -

Tolón ha adelantado que la actuación se va a completar con la iluminación de dos pasos de peatones situados a la altura del Olivar de los Pozos y del Cigarral del Ángel; una intervención que supone una inversión global de 85.000 euros y que se realiza con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Con esta actuación se pretende de igual forma dotar de mayor seguridad a la zona que es competencia municipal y ofrecer una mejor imagen urbana durante la noche, dotando de más iluminación igualmente a la parada de autobús que da servicio al camping El Greco y al resto de residentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad