sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Destinan 58 millones a financiar entidades de atención a la discapacidad

Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado dos convocatorias de ayudas para entidades privadas y ayuntamientos en materia de atención a la discapacidad a las que destina un total de 58 millones de euros en 2020.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha desgranado este miércoles en rueda de prensa los detalles de ambas convocatorias aprobadas por el Consejo de Gobierno celebrado este martes.

Sánchez ha explicado que del total de 58 millones, un montante de 6,7 millones se dedicarán a las entidades locales para financiar gastos de personal, de centros y recursos como residencias, viviendas, centros ocupacionales o servicios de capacitación y centros de día y de atención temprana.

Los 51,1 millones restantes son los correspondientes a la convocatoria para entidades sin fin de lucro, con un incremento de 1,5 millones de euros con respecto a la presente convocatoria, y servirán para financiar la misma tipología de centros y servicios además de Centros de Atención Integral (CAI) para personas gravemente afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad