jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Casi 32 millones de euros para mejorar y construir espacios educativos y culturales

Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado que con la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de un paquete con 21 nuevas actuaciones en infraestructuras educativas y culturales para el próximo semestre de 2020.

La consejera ha indicado que todas estas inversiones contemplan una inversión para su desarrollo de 31.900.000 euros. De las 21 actuaciones, 14 son para construcción de infraestructuras educativas y culturales y siete son redacción de proyectos de obra. Rodríguez ha añadido que tras estas obras, en el próximo semestre, verán la luz otros proyectos.

Necesidad o urgencia

La titular de Educación ha querido subrayar que los servicios centrales de la Consejería y las direcciones provinciales han valorado la conveniencia de avanzar en este semestre en estas 21 actuaciones, teniendo en cuenta la necesidad o urgencia de la obra, la viabilidad técnica y la prioridad presupuestaria.

En la provincia de Toledo las obras a realizar beneficiarán al IESO de Olías del Rey, el IES ‘Las Salinas’ de Seseña; el CEIP ‘Miguel Delibes’ de El Viso de San Juan y el IES ‘Nº 1 de Yeles’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad