sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

NNGG de Quintanar de la Orden obtienen 600 kilos de alimentos y 200 juguetes

NNGG ha iniciado su recogida de juguetes y alimentos en el Mercado de Abastos de Quintanar de la Orden.

La presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha participado un año más, en el inicio de la campaña Populares Solidarios de Nuevas Generaciones de Quintanar de la Orden.

Los jóvenes quintanareños -entre los que se encontraba el coordinador general local, Benito Díaz- han comenzado su campaña instalando una mesa de recogida en el Mercado de Abastos, con el que han obtenido 600 kilos de alimentos y más de 200 juguetes que serán donados a distintas asociaciones y ONG del municipio de Quintanar de la Orden.

Los jóvenes, han anunciado su intención de continuar esta campaña, en los próximos días, visitando las empresas del municipio, y habilitando un punto de recogida en la sede local, para que los vecinos que no quieran puedan colaborar de manera solidaria a través de Nuevas Generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad