jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Comprar en los comercios de Santa Olalla tiene un aguinaldo de 500 euros

Eva Rodríguez y Pedro Congosto.
Eva Rodríguez y Pedro Congosto.

El alcalde, Pedro Congosto, y la concejala Eva Rodríguez han presentado el cartel que ya luce en los escaparates de los establecimientos de Santa Olalla, con el eslogan ‘Compra en tu pueblo-En Santa Olalla tus gastos en Navidad merecen un aguinaldo”.

Una campaña de promoción navideña del comercio local, en la que el Ayuntamiento va a repartir un total de 600 euros entre todos los clientes de los establecimientos locales. En este sentido, se sorteará un cheque de 500 euros se sorteará al finalizar la Navidad, la campaña termina el 5 de enero, entre todos los participantes por cada compra o gastos igual o superior a 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.

Asimismo, se premiará con 100 euros a la foto más original subida a Instagram o Facebook con las compras o comprando en los establecimientos, debiendo incluir al subir las fotos el hashtag #yocomproensantaolalla2019.

La campaña está teniendo una gran acogida entre comerciantes y empresarios, así como también entre sus clientes que van llenando las urnas, colocadas en cada establecimiento, con sus papeletas de participación.

Esta propuesta se encuadra dentro del Plan Municipal de Promoción Empresarial de Santa Olalla y tiene como objetivo la potenciación del desarrollo socioeconómico de Santa Olalla, a través de la promoción económica, el apoyo a las empresas y el fomento del empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad