martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo colabora con AFANNES en su calendario solidario

Un momento de la presentación del calendario solidario de AFANNES.

La Diputación de Toledo ha colaborado con AFANNES en la edición de su calendario solidario, del que ha editado un millar de ejemplares y que ha sido presentado este lunes, algo que la vicepresidenta Ana Gómez ha valorado como “el mejor objetivo para quienes asumimos compromisos de gobierno y la decisión de trabajar para quienes más lo necesitan y que son más vulnerables en una sociedad cada vez más competitiva”.

Gómez ha querido destacar el papel que desarrolla la Asociación, que en su opinión “simboliza el esfuerzo y el compromiso de los padres y madres de niños y niñas con discapacidad para ofrecerles los mejores servicios y herramientas que les ayuden a alcanzar la mayor autonomía posible”.

Y ha calificado a la Asociación como “una verdadera cooperativa de ilusión, de convivencia y de aprendizaje en la que familias y profesores pone a la vez alma, corazón y cabeza desde hace quince años para que estos niños y niñas tengan el mejor futuro posible y, siempre, integrados en la sociedad”.

Por su parte, la presidenta de AFANNES, Carolina Cabañas, ha vuelto a agradecer al Gobierno de la Diputación su apoyo anual a este calendario y la preocupación por apoyar los proyectos y programas de AFANNES, ocupados de dar atención a 105 niños y niñas en aspectos tales como logopedia, terapia individual, músico terapia, habilidades sociales y terapia ocupacional, además del servicio de capacitación.

Una familia

La presidenta de la Asociación ha indicado sobre el calendario “que cada foto muestra las preferencias de los protagonistas, dando una idea de lo que es la Asociación; un sitio donde cada uno se expresa libremente y todos somos una familia”.

Carolina Cabañas ha insistido en que “todos somos una gran familia de padres y madres, que luchamos porque nuestros hijos e hijas potencien todas sus capacidades y que consigan una vida lo más independiente posible en nuestra sociedad”.

El calendario de AFANNES para 2020 presenta un total de 50 fotografías realizadas por una de las madres de la Asociación, Carmen Herrero, mostrando en esas instantáneas las principales aficiones de los chicos y chicas de la Asociación, reflejando de ese modo el sentir de cada uno de los participantes, mostrando en cada mes las fechas de los cumpleaños de algunos y algunas de los chicos y chicas de la Asociación.

Un calendario solidario e inclusivo que puede adquirirse por tan solo 3 euros a través de los socios o en la sede de la propia Asociación, en la avenida de Europa, 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad