martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

La comarca de los Montes de Toledo se promociona turísticamente

Alcaldes de la comarca de los Montes de Toledo.

El Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo ha presentado -en la mañana de este lunes- los primeros vídeos de promoción turística de la comarca de los Montes de Toledo, creados a raíz de su Plan de Turismo Comarcal, que pretenden potenciar y visibilizar esta zona, sus riquezas culturales, artísticas, medioambientales y gastronómicas.

La presidenta del Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo, Sagrario Gutiérrez, acompañada de algunos alcaldes de la zona, se ha mostrado muy satisfecha “por el trabajo que se está realizando desde el Grupo a través de la elaboración de estos primeros vídeos municipales en los que participan Chueca, Cuerva, Manzanaque, Noez,Polán, San Bartolomé, San Martín de Pusa y Villaminaya, y que muestran algunos de los parajes naturales y del patrimonio histórico y cultural de los Montes de Toledo”.

Estos primeros vídeos específicos sobre algunos de los municipios que integran los Montes de Toledo -un total de 15 localidades representativas de las 34 que conforman el Grupo- se complementarán con otros vídeos corporativos representativos, que serán presentados en la próxima edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo) en enero, y en los que se hace referencia a varios aspectos claves de la Comarca como la gastronomía, castillos y fortalezas, y espacios naturales…. 

Reclamo turístico

“Para nuestro Grupo es muy importante convertir la zona de los Montes de Toledo en un reclamo turístico con todos los beneficios que esto trae consigo, tanto para los comercios como para sus empresas, generando riqueza, empleo y prosperidad económica en nuestra zona”, ha matizado Sagrario Gutiérrez.

Por su parte, los alcaldes de los municipios presentes han destacado el esfuerzo del Grupo durante estos últimos años, en los que se están llevando a cabo medidas para reforzar el desarrollo del sector turístico como uno de los ejes principales para la comarca de los Montes de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad