jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Asociación Española Contra el Cáncer, ‘Jugador Número Seis’ del FS Talavera

AECC protagonista en el Primero de Mayo.
AECC protagonista en el Primero de Mayo.

El ‘Jugador Número Seis’, iniciativa solidaria del FS Talavera, despidió su andadura 2019 en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ el sábado 14 de diciembre, coincidiendo con la cita entre el conjunto cerámico y el Software Delsol Mengíbar.

La delegación talaverana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), fue la cuarta visitante de la temporada al pabellón talaverano y lo hizo dando a conocer su proyecto social y las iniciativas que desde la asociación se vienen realizando.

A la entrada al polideportivo se instaló una mesa informativa por parte de la asociación, para que los asistentes al encuentro pudieran saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan, con el fin de ayudar tanto a familiares como afectados por esta enfermedad.

Antes de arrancar la cita, tras la protocolaria foto de inicio de encuentro junto con los capitanes y los colegiados, se procedió a realizar el tradicional saque de honor que estuvo protagonizado por uno de los jóvenes miembros de esta asociación.

En el descanso de la cita, se procedió al sorteo de la rifa de una tarjeta regalo de El Corte Inglés, entregada a la ganadora por parte tanto de los responsables de la delegación local de la AECC como del conjunto cerámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad