viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Enmienda presupuestaria provincial de Cs para el parque de bomberos de Talavera

Visita de Comendador al parque de bomberos.
Visita de Comendador al parque de bomberos.

El diputado provincial de Ciudadanos, Julio Comendador, ha visitado el parque de bomberos de Talavera, donde ha anunciado que instará a la Diputación, vía presupuestaria, a que lleve a cabo un estudio de viabilidad para dar solución a este importante servicio municipal

El también portavoz de Cs, que ha presentado una enmienda a los presupuestos de la Diputación en este sentido, ha incidido en que “los pueblos de la comarca de Talavera y de la Campana de Oropesa tienen un serio problema para disponer de un servicio ágil y rápido de bomberos, así como con el déficit de instalaciones que presenta el propio parque”.

El diputado provincial se interesó por el servicio.
El diputado provincial se interesó por el servicio.

Comendador se ha entrevistado con responsables del parque y se ha comprometido a luchar “por unas instalaciones dignas, dado que desde hace años no se han realizado inversiones y están claramente obsoletas”.

En su recorrido por las instalaciones del parque de bomberos de Talavera, el diputado provincial ha estado acompañado por uno de los concejales de Ciudadanos en la Ciudad de la Cerámica, Sergio Delgado, quien también le ha explicado algunos aspectos de este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad