miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo cede el liderato al Guadalajara

El CD Toledo deja de abrazar el liderato del grupo XVIII de la Tercera división.

Un CD Toledo que evidenció diversos desajustes defensivos y que estuvo desacertado en ataque se dejó en liderato del grupo XVIII de la Tercera división en Tarancón. Los discípulos de Manu Calleja doblaron la rodilla por 3-1 en una contienda en la que perdieron casi todos los cuerpo a cuerpo que se dieron.

La falta de garra de los verdes no fue un impedimento para que se adelantaran en el marcador, pues -cuando se llevaban seis minutos de juego- el africano Titi anotó el primer gol del duelo al rematar un córner botado por Álvaro Antón. Eso sí, diez minutos después, Mario se encargaría de igualar el choque.

Ocasiones de gol

Tras el primer tanto en contra, el Toledo se creció y dispuso de claras ocasiones de gol por medio de Álvaro Antón –que disparó al poste-, Rubén Moreno y Titi. Una vez consumido el tiempo de descanso, el Tarancón apareció más centrado sobre el césped y el minuto 58, Beltrán, de fuerte disparo, consiguió el 2-1.

Fue en el minuto 90 cuando los locales golpearon de nuevo y Michel logra el definitivo 3-1 de un partido que acabó con la expulsión de Traoré.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad