lunes, 13 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Emotivo acto de jura de abogados en Toledo para Álvaro Gutiérrez

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido al juramento de los nuevos abogados de la provincia de Toledo y al reconocimiento al ejercicio profesional, en el acto institucional del Colegio de Abogados de Toledo que se ha celebrado en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial de Toledo.

Un acto emotivo para el presidente de la institución provincial puesto que Álvaro Gutiérrez es colegiado, en la actualidad no ejerciente, y forma parte de la promoción que este año celebra sus bodas de plata de profesión y que han recibido su correspondiente medalla conmemorativa.

El decano del Colegio de Abogados de Toledo, Ángel José Cervantes, ha querido significar este hecho durante su intervención, en la que ha reconocido también a los letrados que han cumplido 40 y 50 años de ejercicio, así como dar la bienvenida a los doce nuevos abogados que han jurado su cargo.

Gutiérrez tuvo ocasión de felicitar a estos nuevos letrados y a los veteranos reconocidos hoy por sus compañeros de abogacía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad