jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera perdona y vuelve de vacío de Don Benito

El dicho de ‘quien perdona acaba perdiendo’ se cumplió en la matinal de este domingo en el Vicente Sanz de Don Benito.

El CF Talavera realizó un brillante primer tiempo pero dejó sin concretar cuatro grandes oportunidades de gol, y lo pagó.

Dos milimétricos centros de Expósito fueron  desaprovechados por Samu Corral, en el minuto 7, y Cristian Fernández, en el 35, con sendos remates de cabeza desviados estando ambos en inmejorable posición.

El propio Cristian tuvo mediado este primer periodo en sus botas remachar en el área el potente golpe franco en el que el obús de Samu Corral lo despejó a duras penas Sebas Gil.

Y poco antes de sonar el silbato, Nandi no supo dirigir el esférico entre los tres palos tras un fantástico centro medido de Damián Zamorano tras el lanzamiento de una falta.

Diez minutos de aluvión rojiblanco

El Talavera había sido dueño y señor del encuentro con un Don Benito incapaz de hilvanar tres pases seguidos.

Buena disposición táctica, buen manejo de balón y llegadas con peligro de los talaveranos ante un equipo rojiblanco que lo hipotecaba todo al contragolpe.

Los derroteros de la segunda parte transcurrían igual con otra gran ocasión en las botas de Zamorano, que tras recortar en el área lanzó un misil que el guardameta pacense repelió al ir muy centrado.

Fue en ese momento cuando todo cambió sorpresivamente. El córner a favor del Talavera se convirtió en el 1-0 que sería definitivo tras la pifia del hombre de cierre, Cidoncha, y la calidad de Manu Ramírez.

El tanto espoleó a los locales que tuvieron el 2-0 en tres inmejorables acciones que por dos veces Barbero, con intervenciones milagrosas, y Juanra, que sacó en la misma línea de gol un balón que se colaba, evitaron.

Diez minutos de aluvión del Don Benito que logró apaciguar un CF Talavera que tuvo arrestos para poner coto a la meta pacense pero con la misma falta de acierto de cara al marco contrario.

Así, el CF Talavera regresa de vacío de su desplazamiento más corto hasta el momento con la convicción de haber dejado escapar una buena oportunidad de sacar algo positivo del Vicente Sanz.

Ficha del partido

Campo: Vicente Sanz de Don Benito (Badajoz)

CD Don Benito: Sebas Gil, Isma Heredia, Manu Miquel (Mario Gómez, 80’), Abraham Pozo, David Agudo, Manu Ramírez (Guille Torres, 89’), Sergio Nieto, Quico González, Santana, Dani López (Sillero, 74’) y Chele.

CF Talavera: Barbero, Juanra, Nandi (Pablo Aguilera, 65’), San José, Sergio Martínez, Expósito (Sedeño, 79’), Reguera, Julio Cidoncha, Damián Zamorano, Cristian Fernández (Dorado, 82’) y Samu Corral.

Árbitro: Muñoz Piedra (Colegio Madrileño): Amonestó al local Manu Ramíres y a los visitantes Juanra, Nandi,m Cristian y San José.

Gol: 1-0, min. 63, Manu Ramírez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad