jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Sigue la renovación del Parque Móvil del Ayuntamiento de Toledo

Los Servicios Generales del Ayuntamiento de Toledo cuentan desde esta semana con cuatro nuevos vehículos cumpliendo el compromiso de renovar la flota siguiendo criterios de antigüedad, uso y sostenibilidad medioambiental.

En concreto se han adquirido tres nuevas furgonetas y un camión con volquete electro hidráulico.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha destacado que estos cuatro nuevos vehículos formarán parte desde el próximo lunes del Parque Móvil del Ayuntamiento de Toledo.

A colación ha recordado que los mismos se suman a dos furgonetas más recepcionadas en diciembre de 2018, por lo que en el último año se han renovado un total de seis vehículos destinados a los servicios de obras e infraestructuras, carpintería, electricidad, parques y jardines.

Características de los vehículos

Las furgonetas tienen como característica un motor PSA de 100 CV 1600 diésel de tipo C y cuentan con mampara de separación para carga, medidas de seguridad, portacargas superior exterior, equipadas como un utilitario o turismo.

Estos tres vehículos de trabajo cuentan con 5 plazas –dos de ellas- y 2 plazas la tercera con mayor capacidad para carga.

En cuanto al camión, sustituirá a otro vehículo por antigüedad y uso, siendo éste de mayor capacidad y con la novedad de incorporar a su volquete un sistema electro hidráulico que facilita la elevación del remolque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad