sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Escuela de Música de Talavera conjuga en la calle villancicos y solidaridad

De la Morena sigue fiel al compromiso con la música y la solidaridad todas las navidades.

Un año más la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba de Talavera ha salido a la calle para aunar espíritu navideño y solidaridad.

En la Avenida de Extremadura, junto a El Corte Inglés, se ha desarrollado la novena edición de sus ‘Villancicos Solidarios’.

Como es habitual la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Talavera ha sido la destinataria de lo recaudado al reclamo de los sones navideños.

Además de las aportaciones voluntarias, se ha llevado a cabo realiza una rifa gracias a las empresas que han colaborado en el evento.

José Luis Morena, director de la banda Ciudad de la Cerámica y profesor de la Escuela ha dirigido con su batuta los acordes de sus aventajados alumnos.

Las dos concejalas del equipo de Gobierno municipal, en la mesa-carpa de la AECC.

La concejala de Protección Social, Nuria Sánchez, que ha estado acompañada de los concejales Roberto Gallegos y Paloma Sánchez, ha agradecido que desde la Escuela Municipal de Música Eusebio Rubalcaba año tras año continúen llevando a cabo esta iniciativa y además lo hagan teniendo en cuenta a asociaciones y organizaciones que trabajan por y para los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad