jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Compromiso del Gobierno regional con la labor que realiza Down Toledo

La consejera y miembros de Down Toledo con el calendario.
La consejera y miembros de Down Toledo con el calendario.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha recibido en la sede de la Consejería a representantes y miembros de la asociación Down Toledo, que desde hace más de 25 años trabaja por la inclusión en todos los ámbitos de la vida de las personas con síndrome de down.

En el encuentro tomaron parte Trinidad Escobar, presidenta de Down Toledo; José Luis Pinés, gerente de la entidad; así como responsables de los talleres y miembros de la asociación, que llevaron a la consejera y al director general de Programas de Empleo, José Luis Cabezas, ejemplares del calendario de 2020 que protagonizan los miembros de Down Toledo y que han editado, al precio de 5 euros, para ayudar con su venta solidaria a sufragar las actividades de la asociación.

Patricia Franco ha reafirmado el compromiso del Ejecutivo autonómico de colaborar con la labor de inserción social que realiza Down Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad