jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Toledo brinda por la Navidad y por los buenos resultados electorales

La agrupación socialista de la ciudad de Toledo celebró en la noche de este jueves el tradicional ‘Vino de Navidad’, en el que el secretario general del PSOE de la provincia toledana, Álvaro Gutiérrez; el secretario local, Francisco Armenta; y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, desearon unas felices fiestas a los militantes y simpatizantes que asistieron a este encuentro.

Al ambiente festivo y de celebración propio de las fiestas se unió la alegría de los socialistas por el momento que vive el Partido Socialista en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha tras el amplio respaldo recibido en los procesos electorales vividos en los últimos meses, en los que ha sido el partido ganador.

Un apoyo mayoritario de los ciudadanos que ha confiado en el PSOE para gobernar con mayoría absoluta en la comunidad autónoma, en la Diputación de Toledo, en las principales ciudades de la provincia, Toledo y Talavera, y en un gran número de municipios.

Resultados que, aseguraba Álvaro Gutiérrez, “nos tienen que hacer sentir orgullo de pertenecer a un partido serio, consistente, responsable y que da confianza a la ciudadanía”. Gutiérrez, Tolón y Armenta coincidieron en reconocer y agradecer el trabajo de los militantes del Partido Socialista que ha sido fundamental para los buenos resultados obtenidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad