martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

¡Qué felicidad!, otro brillante villancico del talaverano ‘Fernando de Rojas’

Un año más, el Colegio Fernando de Rojas de Talavera lo ha dado todo para componer y grabar su villancico navideño.

Unos setenta alumnos de 5º y 6º de Primaria del centro educativo talaverano son los protagonistas del vídeo musical con el que participarán en el Concurso de Villancicos de la emisora de radio CADENA 100.

El profesor de música Antonio Llorente ha sido el encargado de coordinar y dar forma a las aportaciones, que han vuelto a deparar un brillante resultado en cuanto a letra y música.

El músico talaverano Borja Murel –premio de la Música y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ 2019– puso su estudio de grabación al servicio de los entusiastas estudiantes, como DobleM Studio su saber audiovisual.

El Concurso de Villancicos de CADENA 100, que en este 2019 cumple su duodécima edición, está apadrinado por el grupo valenciano ‘Bombai’.

El día 17 de diciembre se conocerá el ganador del concurso nacional y el colegio encumbrado recibirá la visita de ‘Bombai’ para inaugurar la Navidad por todo lo alto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad