sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los accesos al Polígono de Toledo ya presentan otra cara

Acceso de Nogueras al Polígono de Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este miércoles la reforma integral realizada en los accesos del Polígono industrial de Toledo desde la N-400 que incluye la renovación de aceras y calzada, la red de abastecimiento y saneamiento, la plantación de 150 árboles y la ordenación del tráfico con áreas de aparcamiento para vehículos pesados y utilitarios.

Según la alcaldesa, la intervención ha supuesto un montante global de 1,6 millones de euros –procedentes del superávit de 2017- y afecta a seis calles con sus cuatro accesos: Valdemolinos, Valdelospozos, Valcavero, Estenilla, Nogueras y Ventalomar, así como los accesos desde la N-400 y la glorieta de esta nacional con la calle Valdemolinos.

Calle Jarama

Además, la alcaldesa ha adelantado que en la Junta de Gobierno Local que se celebra hoy se aprobará la licitación de las obras de la calle Jarama por un valor de 1,5 millones de euros (Fondos FEDER).

Esta intervención que, previsiblemente empezará a partir de marzo, incluirá también la mejora de la calzada, la recuperación de las aceras, la ordenación y ampliación de las plazas de aparcamiento y la mejora de los accesos a las empresas y zonas verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad