3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
lunes, 6 julio 2020
- Publicidad-

La Junta reconoce el valor y el trabajo de doce empresas de la región

Foto de familia de los empresarios galardonados en Los Yébenes.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho entrega este miércoles de sus cuartos Premios al Mérito Empresarial, galardones puestos en marcha en el marco del Plan Adelante con el objetivo de reconocer y ensalzar la labor de aquellas empresas y de aquellos empresarios que mejor encarnan los valores de la región y que hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica de la región y a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable, a lo largo del año 2019. Los diez premiados y las dos menciones entregadas en el día de hoy elevan a 47 las empresas reconocidas en las cuatro ediciones de estos premios.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha acompañado al presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la entrega de los galardones en un evento en el que ha destacado el compromiso del Ejecutivo autonómico con las políticas de estímulo empresarial.

La consejera ha tenido palabras de reconocimiento también para las empresas y particulares distinguidas en los cuartos Premios al Mérito Empresarial del Gobierno de Castilla-La Mancha, a quienes ha destacado como ejemplo de buenas prácticas en la búsqueda del crecimiento económico en la región.

Los premiados

Los premiados en esta cuarta edición son Celaya e Hijos Sociedad Cooperativa como Empresa Tradicional, con una mención especial en esta categoría a Bodega y Viñedos Las Calzadas; Adix Ingeniería como Empresa Exportadora; Bio Unicorn como Iniciativa Emprendedora; Incarlopsa como Empresa Creadora de Empleo; Plastipak Iberia como Empresa Sostenible; Fundación ‘El Sembrador’ como Iniciativa Empresaria de Economía Social; DSV Solutions Spain como Empresa Responsable; Joma Sport como Empresa Familiar; Core Animation como Empresa Innovadora; y María del Carmen Mohíno como Mujer Empresaria, con una mención especial en esta categoría a Isabel Fernández.

Durante el acto han tomado la palabra como representantes de las empresas galardonadas los responsables de las empresas Adix Ingeniería y Joma Sport. Ignacio Garrido, de Adix Ingeniería, que ha agradecido el esfuerzo de las instituciones y su apoyo y ha tenido una mención especial a las familias que hay detrás de las empresas y el apoyo que brindan en el día a día. Fructuoso López, de Joma, que ha rememorado los orígenes de una empresa familiar y las particularidades y dificultades que debe enfrentar en su crecimiento, enfatizando la importancia de “formar equipo”.

También se han dirigido a los asistentes el alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez, que ha agradecido al Gobierno de Castilla-La Mancha la elección de su municipio como sede de estos cuartos Premios al Mérito Empresarial; el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, que ha tenido palabras de reconocimiento para los empresarios premiados y ha pedido que Ejecutivo autonómico y empresas castellano-manchegas “vayamos de la mano”; y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, que ha agradecido el esfuerzo del tejido empresarial de la región porque, ha dicho, “sois imprescindibles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad