jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Entrega de 17 nuevas tiendas a las agrupaciones de Protección Civil de Toledo

Entrega de la nueva tienda a la Agrupación de Protección Civil de La Puebla de Montalbán.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho entrega de las 17 nuevas tiendas de campaña facilitadas en la convocatoria de este año a otras tantas Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la provincia de Toledo, que han supuesto una inversión total de 59.160 euros, ya que cada una de estas tiendas de campaña -que sirven para establecer puestos de mandos y de primeros auxilios en intervenciones de seguridad y emergencia- está valorada en 3.480 euros.

La delegada provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, María de los Ángeles García, acompañada por el alcalde de La Puebla de Montalbán, Ismael Pinel, ha participado en la entrega de una de estas 17 nuevas de campaña a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de esta población.

Las demás agrupaciones

De igual forma, el resto de tiendas de campaña se ha repartido ya entre las agrupaciones de Protección Civil de: Ajofrín, Cabañas de Yepes, Casarrubios del Monte, Cobeja, Cobisa, El Real de San Vicente, El Toboso, Esquivias, Fuensalida, Illescas, Las Ventas de Retamosa, Los Yébenes, Mejorada, Méntrida, Santa Cruz de la Zarza y Talavera de la Reina.

Además, otras siete agrupaciones reciben una bomba eléctrica para hacer frente a inundaciones; 14 más son dotadas con un equipo electrógeno portátil; otras 14 agrupaciones perciben un equipo de material de emergencias; y, por último, otras cinco reciben un remolque de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad