viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aprobada la OEP docente de 716 plazas para Secundaria, FP y Conservatorios

Blanca Fernández, consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) docente para el año 2019 que consta de 716 plazas para cubrir los cuerpos de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Conservatorios.

Una oferta de empleo público que se convocará a finales de marzo, los exámenes comenzarán a finales de junio y la incorporación de los nuevos funcionarios y funcionarias será el 1 de septiembre coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar.

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha explicado que esta oferta de 716 plazas, que es el número total de plazas que permite la Ley, en este caso es el 100 por ciento de la tasa de reposición y 100 ciento también de la tasa de estabilización, lo que supone que salen todas las plazas disponibles tomando como referencia el año 2018.

Especialidades de tres cuerpos

 Fernández ha detallado que se convocan 22 especialidades de tres cuerpos: 614 plazas para Secundaria, que incluye las especialidades de Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Dibujo, Francés, Educación Física, Orientación Educativa, Tecnología, Economía, Administración de Empresas, Informática y Sistemas Electrónicos; 78 plazas para Profesorado Técnico de Formación Profesional en las especialidades de Procesos comerciales y Procesos de gestión; y 24 plazas para Profesorado de Música y Artes Escénicas que incluye Piano y Lenguaje Musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad