jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo mejora la pista polideportiva de Palomarejos

Pista polideportiva de Palomarejos en Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo ha acometido el arreglo de los desperfectos del muro, la instalación del vallado y la puerta de acceso, así como el arreglo de los desagües de la pista polideportiva de Palomarejos, situada en la calle Santander.

La primera edil ha visitado este equipamiento y ha tenido un recuerdo especial para la figura de Guillermo Escolante, el que fuera presidente durante más de 30 años de la asociación vecinal La Voz del Barrio y que falleció el pasado mes de noviembre. “Lo primero que me pidió cuanto tomé posesión como alcaldesa fue esta valla y proteger la instalación y hoy lamento que no pueda estar aquí para verlo”, ha manifestado la alcaldesa.

32.000 euros

Las actuaciones realizadas han ascendido a un montante total de 32.000 euros y en los próximos meses se completarán con la instalación de material deportivo –nuevas porterías y redes-, así como con el repintado de la pista, tal y como ha anunciado la primera edil.

Milagros Tolón ha estado acompañada en su visita por miembros del colectivo vecinal así como los ediles Pablo García, Juan José Pérez del Pino y Marta Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad