sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

La tenista cebollana Sofía Fernández gana el Máster de Lisboa

Sofía Fernández, con el trofeo que le acredita ganadora del Máster de Lisboa del Vanguard Stars.

La tenista cebollana Sofía Fernández ha ganado el Máster de Lisboa del circuito internacional Vanguard Stars en la categoría femenina Sub-11.

Sofía, de 10 años y que entrena en la Escuela de Tenis Los Alcores, se ha impuesto después de ganar en la semifinal a la tinerfeña Uxúe Azurza por 5-3 y 4-0, y en la final a la portuguesa Teresa Pope por un contundente 4-0 y 4-1.

El circuito Vanguards Stars se ha disputado a lo largo del año en Francia, Portugal y España, con paradas en París, Madrid, Oporto, Vilamoura y el Máster final, en Lisboa.

Esta iniciativa intenta promocionar y potenciar los jóvenes talentos internacionales, en este caso a tenistas, fomentando su participación en torneos de excelencia.

Desde Los Alcores señalan que Sofía Fernández “va subiendo y progresando en nivel peldaño a peldaño y su talento y capacidad de trabajo le auguran un futuro cargado de éxitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad