miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación adELAnte recibe la solidaridad de Talavera la Nueva

 

El alcalde de la EATIM de Talavera La Nueva, Jesús Mencías, ha hecho entrega de un cheque, por valor de 1.906,50 euros, a la Asociación adELAnte CLM, beneficiaria de la XIV Carrera Solidaria y Caminata Villa de Saucedo, que se celebró el pasado 17 de noviembre.

La coordinadora de adELAnte, Conchi Blanco, y Susana Martín, profesora del colegio Cristóbal Colón, centro educativo que lleva años ejerciendo como embajador de este colectivo en Talavera, han agradecido el gesto del Ayuntamiento y de los más de 1.200 atletas que participaron en la carrera.

Mencías, que ha estado acompañado durante la entrega de los concejales del equipo de Gobierno Marina Sánchez y Juan Carlos Torres, también ha querido agradecer el pequeño granito de arena que aportó cada uno de los participantes que en esa jornada dominical se dieron cita en Talavera La Nueva, para contribuir con esta causa que lucha por incrementar la investigación para encontrar la curación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad