jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Degustación de jamón y queso en Talavera a cambio de un juguete

Presentación de la campaña.
Presentación de la campaña.

Este martes se ha presentado en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo, la campaña ‘Este año regala ilusión’, que se desarrollará el domingo 22 de diciembre en la Cervecería El Emblema desde las 12 de la mañana.

Como el nombre de la campaña indica, el objetivo es que ningún niño se quede sin juguete y para ello ocho integrantes de la Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón cortarán, de manera altruista, jamones y quesos donados por empresas patrocinadoras.

Los asistentes deberán entregar un regalo, que será cambiado por un plato de jamón o queso, aunque los que no lleven regalo podrán donar una cantidad de dinero que recaudarán los voluntarios de la Caixa.

Mayores refugiados

Este año, como novedad, la solidaridad llegará no solo a niños sino también a mayores refugiados que no tienen nada. Los juguetes recogidos serán repartidos por sus Majestades de Oriente el próximo 3 de enero de 2020.

Lo que se pretende con estos actos es paliar las necesidades en una época tan especial como la Navidad y que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. Además de ayudar a visibilizar la problemática de chicos y chicas con capacidades diferentes. Todos ellos pueden ir dejando sus cartas en la Cámara de Comercio, donde se ha habilitado un buzón para hacer llegar sus deseos a los Reyes Magos.

Desde la Cámara quieren agradecer a todas las empresas que de una u otra manera se han involucrado con esta noble causa, especialmente a EL Emblema, con Luis Merino, que cede el local y la logística del evento y a Tania Lugones de la Caixa; así como a El Corte Inglés y Juguettos, que donarán los juguetes necesarios para llegar a todos los niños que lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad