jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los turistas dejan dos millones en Toledo durante el puente de la Constitución

Este puente de la Constitución, Toledo ha contado con más visitantes que en la fiesta del Corpus.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado este lunes que el puente de la Constitución ha sido “un éxito” en Toledo, donde “ha habido más gente incluso que en la fiesta del Corpus”, lo que tendrá un retorno económico para la ciudad en torno a los 2 millones de euros.

Esta es la valoración que ha realizado la alcaldesa, que ha asegurado que tanto los empresarios, hosteleros, taxistas y comerciantes “están muy contentos”, lo que pone de manifiesto que “Toledo sigue sumando y creciendo” y que, además de ser referente del turismo en el Corpus y Semana Santa, “ahora también lo es en las fiestas navideñas”.

En este sentido, ha afirmado que la Comunidad de Madrid “está demandando información de la Navidad toledana” por lo que el Ayuntamiento y la Dirección General de Turismo de la Junta están contemplando ya la posibilidad de llevar esta información a la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en la Gran Vía de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad