viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Álvaro Arriero, reelegido delegado del Campus de Toledo

Álvaro Arriero.

El estudiante talaverano Álvaro Arriero Carchenilla ha sido reelegido como delegado del Campus de Toledo, tras el proceso electoral celebrado por el colectivo estudiantil de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Así, Álvaro Arriero, estudiante del Grado en Gestión y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, se pone un curso académico más al frente de la Delegación de Estudiantes del Campus de Toledo.

Sus planes son “similares” a los que ya se fijó el curso anterior, destacando entre ellos “escuchar todas las propuestas de las diferentes facultades del Campus e intentar llevarlas a cabo, ya sea por medios propios o en colaboración con la Ejecutiva del Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, entre las iniciativas que pretende desarrollar está la organización de jornadas formativas para todos los estudiantes del Campus, en las que se aborden cuestiones de interés para ellos y que les sean de utilidad en su día a día, como pueden ser “la oratoria, información sobre los diferentes servicios y actividades que oferta la Universidad, gestión del estrés…”.

A ésta, el nuevo delegado suma la organización de actos en “fechas señaladas”, como puede ser el Día del Libro o el Día Internacional de la Mujer.

Roberto Nieto Villegas, en Albacete; Óscar Sánchez González, en Ciudad Real; y Andrés Lillo Pradillo, en Cuenca, han sido los otros delegados elegidos en el resto de campus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad