martes, 11 agosto 2020

Gala benéfica de Manos Unidas en Talavera por un mundo sin sed

Apoyo institucional a la gala.
Apoyo institucional a la gala.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el concejal de Planificación y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, han asistido a la gala benéfica ‘Un mundo sin sed’ que se ha celebrado en el Teatro Palenque a favor de Manos Unidas y que también ha contado con responsables de la ONG en Talavera y de otros concejales y concejalas de la Corporación municipal.

Durante más de dos horas, los asistentes han disfrutado del espectáculo ofrecido con las actuaciones de EnClave Maestoso, Rosa María Loaisa, la Agrupación de violines y clarinetes y el grupo de Peregrinos de María.

Este festival de Manos Unidas lleva como lema ‘Un pozo para Nyomo’ y se enmarca en la campaña ‘Un mundo sin sed’, a través de la cual se están recaudando fondos para la construcción de pozos de agua potable en diferentes puntos de África.

El proyecto comienza en Nyomo, un pequeño pueblo de 700 habitantes desprovisto de luz y agua y que gestionará Manos Unidas, a través de un grupo de ciudadanos talaveranos sensibilizados con la falta de agua en el mundo y movidos por un sentimiento de solidaridad.

De este modo, se seguirán organizando actividades a lo largo de 2020, para que este proyecto se haga realidad. En estas fiestas, también ocupa un puesto en el Mercado de Navidad de la Plaza de la Trinidad, donde, además de adquirir artículos de regalo para estas fechas con precios asequibles, se está contribuyendo con una buena causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -