domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Dosbarrios acoge la cena de Navidad del PP de la comarca de Ocaña

Algunos de los asistentes a la comida de Navidad del PP de la comarca de Ocaña.

El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo y alcalde de Gálvez, Manuel Fernández; la senadora del PP por la provincia, Pilar Alía; la diputada regional y alcaldesa de Villatobas, Gema Guerrero, y la diputada provincial y alcaldesa de Villasequilla, Elena Fernández, han participado en la cena de Navidad del PP de la comarca de Ocaña, que ha tenido lugar en Dosbarrios, organizada por la portavoz del PP en este municipio, María del Carmen Portillo.

Pilar Alía y Manuel Fernández han tomado la palabra para dirigirse a los afiliados, alcaldes, portavoces y concejales de la zona, a los que han dado las gracias por el gran trabajo que están haciendo y les han pedido que sigan haciéndolo unidos y con más fuerza si cabe, teniendo en cuenta los momentos de incertidumbre que vive España y la importancia que tendrá para nuestra provincia el Gobierno que se forme a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad