jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La asociación vecinal Fray Hernando de Talavera instalará placas contra la suciedad

El barrio de Fray Hernando apuesta por la limpieza.
El barrio de Fray Hernando apuesta por la limpieza.

La asociación de vecinos Fray Hernando de Talavera ha anunciado que, tras la limpieza en profundidad que se llevará a cabo en el barrio los próximos 9 y 10 de diciembre por parte de los servicios municipales, desde el colectivo vecinal se concienciará a todos los habitantes del barrio para cuidarlo y mantenerlo bajo el lema “Es más limpio quien menos ensucia”.

Para ello, la asociación pondrá a disposición de los bloques de vecinos y comerciantes una placa de metal, de 15 x 20 centímetros, para que las pongan en sus fachadas. La instalación la llevarán a cabo los voluntarios del colectivo, de forma totalmente gratuita.

En la placa se advierte que “Mi fachada no es un pipican. Si no le gusta que su mascota lo haga en su hogar, por favor no lo haga en el de los demás. Es insalubre, antiestético, antihigiénico, genera olores, atrae los insectos y demás bichos, destroza la fachada, et. Gracias por su comprensión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad