jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha será escenario del rodaje de la serie ‘Sky Rojo’

Álex Pina durante el rodaje de ‘La Casa de Papel’. (Foto: Panoramaaudiovisual.com)

Castilla-La Mancha se convertirá en unos de los escenarios de la serie ‘Sky Rojo’ que prepara el creador de la mundialmente conocida ‘La Casa de Papel’, Álex Pina, y que se rodará en el año 2020 para la plataforma digital Netflix.

El equipo de Pina se instalará el próximo año en la región durante un periodo aproximado de cuatro meses para llevar a cabo un rodaje que ha sido impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de ‘Castilla-La Mancha Film Commission’ de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que ha prestado asesoría y ha actuado como contacto con diferentes autoridades e instituciones con el fin de agilizar los permisos necesarios para desarrollar el proyecto en óptimas condiciones.

Tras el gran fenómeno internacional suscitado por una de las series de mayor calidad en la factura nacional de los últimos tiempos, como es ‘La Casa de Papel’, su creador, Álex Pina, se vuelca ahora de nuevo en un proyecto para contar la que, aseguran, que será una de las producciones referentes en su género, y que tendrá a Castilla-La Mancha como uno de sus escenarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad