sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera recupera, cuatro años después, la tradicional Carrera Ciclista del Pavo

La Carrera del Pavo volvió a Talavera.
La Carrera del Pavo volvió a Talavera.

Cuatro años después desde su última celebración ha vuelto a las calles de Talavera la Carrera Ciclista del Pavo, en su edición LVIII, una prueba que ha contado con la organización del Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’ y la colaboración del Ayuntamiento de Talavera.

Más de 60 participantes han tomado la salida en las salidas de las diferentes categorías, proclamándose ganador de la categoría máster 40 el ciclista Roberto Castillo. Desde la organización han destacado el “empeño y esfuerzo” que han puesto, además del apoyo del Consistorio, para que esta prueba tan especial en las fechas previas a la Navidad vuelva a estar en el calendario.

Participantes de todas las edades.
Participantes de todas las edades.

Los corredores han disfrutado de esta jornada festiva con un circuito de casi 1,5 kilómetros en la Avenida Real Fábrica de Sedas (Ronda Sur) y que ha contado con la presencia en la salida con el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y el ciclista talaverano David Arroyo.

También han estado el presidente del club organizador, Juan Carlos Vázquez, y el maestro de ceremonias Pedro García. El premio estrella para el ganador, como marca la tradición, ha sido un pavo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad