jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera inaugura la iluminación navideña y el Mercado de Navidad del Comercio

Iluminación navideña en la Plaza del Pan.
Iluminación navideña en la Plaza del Pan.

Los concejales de Festejos, Daniel Tito, y de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, han asistido a la inauguración del Mercado de Navidad que se ha habilitado en la Plaza de la Trinidad, organizado por la Asociación del Comercio de Talavera con la colaboración del Ayuntamiento.

El mercado cuenta con 25 casetas, en las que se pueden comprar una gran variedad de productos navideños y regalos para estas fechas. También aa estado en esta puesta de largo el presidente del colectivo, Julio Díaz, entre otros. Estas casetas estarán abiertas al público hasta el próximo 6 de enero.

Mercado navideño en la Plaza de la Trinidad.
Mercado navideño en la Plaza de la Trinidad.

Los ediles también han asistido a la inauguración del alumbrado artístico que desde este jueves ya puede contemplarse en muchos puntos de la ciudad, con especial mención a la Plaza del Pan, donde ya lucen los tres Reyes Magos, los camellos y la gran bola transitable.

Hay que recordar que habrá una segunda fase de iluminación la semana próxima y que se extenderá a otros muchos puntos de la ciudad, con el Puente Romano como especial protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad