sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Reivindicaciones de la alcaldesa en la fiesta del Colegio de Abogados de Talavera

Intervención de Tita García.
Intervención de Tita García.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido al acto celebrado por el Colegio de Abogados de Talavera en el Centro Cultural El Salvador, en el que tres nuevos colegiados han tomado posesión de sus cargos y han sido homenajeados los letrados con 25 años de ejercicio. La alcaldesa ha felicitado a todos ellos, así como al prestigioso jurista Antonio Garrigues Walker, que ha sido nombrado colegiado de honor.

Tita García ha resaltado “el trato cercano y directo que tienen los profesionales de la jurisprudencia cuando un ciudadano tiene un problema y se dirige a ellos, en un servicio que es imprescindible”.

Integrantes del colegio de abogados.
Integrantes del colegio de abogados.

Asimismo, se ha sumado “a las reivindicaciones de todo el sector en cuanto a la mejora de la sede física de los juzgados y a la dignificación del turno de oficio”, comprometiéndose a “seguir llamando a todas las puertas para que atiendan unos derechos plenamente justificados y que por justicia merecemos”.

El acto ha contado con la presencia de la concejala de Personal y Régimen Interior, Flora Bellón; del viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; la decana del colegio talaverano, Marga Cerro; y muchos otros representantes del ámbito jurídico, fiscal y de abogacía, así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Homenaje a los letrados con 25 años de servicio.
Homenaje a los letrados con 25 años de servicio.

Los nuevos colegiados son Macarena Muñoz, Cristina Romero y Vicente Javier Uceda; mientras que las medallas por los 25 años de ejercicio las han recibido Estrella Álvarez, Manuel Arroyo, José Luis Cordero, Rocío Díaz, José Roberto García, Gustavo Lobo, Carmen Marrasant, Marta Moreno, Ángel Luis Paramio, Asunción Rodríguez, Margarita Romeral y Javier Sanguino.

Los actos han comenzado con una Eucaristía celebrada en el convento cisterciense de las Madres Benitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad