miércoles, 5 agosto 2020

Illescas celebra la décima edición de Illescómic en el Espacio de Creación Joven

Cartel anunciador del Illescomic 2019.

Dentro de las actividades que se preparan en la programación del Espacio de Creación Joven de Illescas, este fin de semana, llega una nueva edición de Illescómic que, en este 2019, cumple diez años. La asociación Revolución Babuina, en colaboración con la Concejalía de Juventud, prepara una batería de actos desde las 11 de la mañana dirigidos, especialmente, para jóvenes de la localidad.

El sábado, se celebrarán  torneos de Fortnite, Tekken 7, Soft Combat, Frikitest, Karaoke Manga y el concurso de Cosplay. El domingo, será el turno de League of Legens, Call of Duty  Modern Warfare, Keyforge, Yu-Gi-Oh, Mortal Kombat 11, Super Smash Bros Ultimate y Clash Royale..

Para quienes participen habrá una serie de obsequios como tarjetas regalo, auriculares, cómics, figuras,…

Diez años

El Ayuntamiento de Illescas felicita a Revolución Babuina por la organización a lo largo de estos diez años de un evento que convierte a la localidad en un punto de encuentro obligado para quienes disfrutan del cómic, los videojuegos, y la cultura manga.

También durante estos días, se puede visitar una exposición de dibujo manga en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal. Ilustraciones realizadas por María Jesús Sacedo Gómez, usuaria del Centro Ocupacional Valenzana de Illescas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -