viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo subvenciona nuevos proyectos

Junta directiva del Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo.

La Asociación para el Desarrollo Integrado del Territorio Montes Toledanos ha certificado un total de ocho nuevos expedientes, para proyectos que fueron aprobados con anterioridad enmarcados en la línea Productiva  y No productiva, que llevan a cabo empresas, instituciones y ayuntamientos principalmente de la comarca.

En concreto, los expedientes certificados por la Asociación han supuesto una inversión total de 313.948,03 euros, que han contado con ayudas procedentes del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Leader, Gobierno de España y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En total, la ayuda -según justificación- ha sido de 178.960,55 euros.

Los plazos  continúan abiertos hasta el 31 de octubre de 2020 para pedir en la sede de la Asociación Montes Toledanos ayudas para la financiación de proyectos, tanto por parte de promotores privados, como por parte de instituciones y ayuntamientos de la comarca.

Expedientes certificados

Dentro de la línea productiva, se han certificado los siguientes expedientes: adquisición de inyector de hueso y analizador de aceitunas. S. Cooperativa Montes de Toledo; Instalación de depósitos y construcción de porche en almazara. Cooperativa Almazara San Sebastián, SCL; adquisición de depósitos y carretilla elevadora en almazara. S. Cooperativa San Miguel.

Por otro lado, en la línea no productiva, se han certificado ayudas para: ejecución de punto limpio en Menasalbas (Ayuntamiento de Menasalbas); ejecución de parques infantiles y calistenia (Ayuntamiento de Mazarambroz); renovación de la red de abastecimiento en la carretera de Los Navalmorales (Ayuntamiento de Navahermosa); Paseo peatonal en la Carretera de Orgaz (Ayuntamiento de Villaminaya); Curso de ayudante de cocina y servicio de sala en la comarca Montes de Toledo. A.D.I.T. Montes Toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad