jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

El Destacamento del Cerro Negro de Talavera celebra Santa Bárbara

Apoyo institucional al Destacamento.
Apoyo institucional al Destacamento.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha participado este miércoles en los actos con motivo del Día de la Unidad en honor a Santa Bárbara, patrona de Artillería, que se han celebrado en el Destacamento del Cerro Negro.

Desfile militar.
Desfile militar.

Allí, ha estado acompañada por el coronel jefe de la Agrupación de Apoyo Logístico número 11, Mario Javier Bordonado y Urrutia; y el capitán jefe de la Compañía de Municionamiento 112 (Destacamento del Cerro Negro), José María López Polo; además del subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; y otras autoridades del Gobierno nacional y de la Corporación municipal.

Entrega de condecoraciones.
Entrega de condecoraciones.

La Santa Misa, oficiada por el vicario episcopal, Felipe García, ha abierto la celebración, para después proceder al desfile, entrega de condecoraciones y ofrendas. En esta jornada también han estado presentes responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado representadas en la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad