sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Agrupación de Colectivos a Favor de Personas con Capacidades nace en Illescas

Un momento de la presentación de la nueva asociación illescana.

Tal y como se avanzó en la programación presentada para conmemorar el 3 de Diciembre en Illescas, este martes ha tenido lugar el acto institucional en el Salón de Plenos del  Ayuntamiento de Illescas.

En él se ha presentado la Agrupación de Colectivos de Illescas en Favor de Personas con Capacidades Diferentes que engloba a ADAIDF, AIDIS Illescas, La Casa de Aarón, APSI y el Centro Ocupacional Valenzana.

La concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Martín de Vidales, también ha mostrado el díptico en el que viene reflejado un pequeño resumen del trabajo de cada uno de los colectivos y su contacto. Una publicación que se entregará a todas las personas que estén interesadas o necesiten de asesoramiento.

Avances

En este acto especial por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, también ha estado presente el alcalde del municipio, José Manuel Tofiño. Tras los agradecimientos a las asociaciones y al ocupacional, ha apuntado algunos de los avances que, en esta materia, se han hecho reales en Illescas.

Tal es el caso del parque adaptado, el primero de sus características en la región, para niños y niñas con capacidades diferentes, y de las calles que se van remodelando con plataforma única. Por otra parte, ha mencionado el trabajo que se realiza en el Centro de Rehabilitación Psicosocial de la zona sur del municipio y del Centro Ocupacional Valenzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad